Peluquería en Cartagena
peluquería en cartagena

Hoy en día, lucir una melena brillante y reluciente puede ser una tarea difícil si no se tienen los mejores productos en tratamientos para el pelo. En Peluquería en Cartagena, gracias a nuestros profesionales del cabello, ofrecemos un servicio integral para conseguir que los clientes se sientan satisfechos. Primero de todo, el asesoramiento es una parte muy importante para conseguir un gran resultado, a partir de aquí, según el gusto del cliente y los consejos de nuestros profesionales, se empezará a trabajar con el pelo.

 

Las opciones de peinado son muy amplias, desde un recogido total o parcial, hasta mechas californianas o una permanente. Sin embargo, no solo nos centramos en un servicio de peluquería, sino que gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer tratamientos de salud para el cabello, aplicando técnicas y productos para conseguir el un gran resultado.

 

Para Peluquería Cartagena, el corte de pelo es la base de un buen peinado. Analizamos tu cara y entendemos tu estilo de vida para que a través del corte de pelo te encuentres guapa y cómoda.

 

Para que puedas fácilmente recrear tu look día tras día, hacemos cortes precisos, adaptados a ti. Combinando el color de alta definición que complementará tu corte, y utilizando los mejores productos de cuidado y acabado conseguiremos fortalecer, proporcionar brillo natural y dar un movimiento visible a tu cabello.

 

En Peluquería en Cartagena pensamos que el cambio es bueno y que renovar tu peinado forma parte de ese cambio. ¿Te apetece un estilo surfero con unas ondas abiertas y desenfadadas? ¿O quizás buscas un estilo más formal para ese evento tan especial con un recogido de pelo o un peinado con trenzas? Pues peluqueria Lucia Canovas te peinamos en la zona de Cartagena.

Pida su cita o información sin compromiso!!